VENGADORES del CAOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VENGADORES del CAOS

    Normas de raideo en modo Heroico (detalle)

    Black
    Black
    Admin


    Mensajes : 293
    Fecha de inscripción : 15/08/2012
    Edad : 32

    Normas de raideo en modo Heroico (detalle) Empty Normas de raideo en modo Heroico (detalle)

    Mensaje  Black Miér Ene 16, 2013 10:39 am

    NORMAS EN RAID
    (AUN EN FORMULACION, NO ES DEFINITIVO)

    Antes de todo, leer: https://vdctemplars.forosactivos.net/t1-normas-de-la-hermandad#1

    Todo participante de una raid VdC debe cumplir y aceptar estos términos. En caso contrario, eviten concurrir a una raid, ya que no habrá cambios de último momento.

    Las reglas detalladas a continuación aplican para todos los integrantes., por igual.
    Aclaración IMPORTANTE: la suerte no es tenida en cuenta. El loot se repartirá tal y cual expresamos aquí, no se contemplará absolutamente nada que influya en su damage o healing (sean problemas de conexión, problemas externos a la guild, particularidades de cada boss como tumbas, púas, controles, mocos, charcos, vómito, valkys).
    Dicho esto, siempre se mirará el recount, y sólo eso para determinar un top.

    Los errores por desconocimiento de la mecánica de un boss no los exceptúan de las normas, ya que ustedes son responsables de leer guías o consultar a sus compañeros. Si un error es de gravedad, casi al punto de provocar un wipe, serán kickeados del grupo de banda.

    No se aceptarán reclamos, llantos, quejas ni reproches, pues si ustedes piden party estarán, implícitamente, aceptando ESTAS normas de looteo.

    Siempre será mediante dados, dentro de los 15 segundos que indica el addon. Tirar luego de ellos significará la anulación de los mismos, sin derecho a reclamar item.

    Se tendrá en consideración el set que se posea, no permitiremos rollear por items para colección o adorno en el banco, mientras haya gente que verdaderamente lo necesite. Se insistirá en esto, evitando ninjeos para ustedes o sus amigos. Mismo caso aplica en botín de grupo, aún siendo Sagrario de 10.

    Siempre se looteará por la Spec por la cual fueron invitados a la raid. Si un item no es necesitado por esas main Spec, se permtirá definir el item mediante dados a aquellos que tengan la spec del mismo como OffSpec (talentos y set en el momento).

    Si en algún boss en particular, el Líder requiere que alguno de la raid cambie de rol (sea a healer, a tanque o a dps), dará a elegir a ese jugador por qué rol desea lootear (solo en dicho boss). Sin réplica del resto.


    ICC 25 Heroico

    * Los items se lootearán mediante dados a todos aquellos, que por su mainSpec, requieran el item realmente por los stats que tenga y por poder equiparlo.
    En caso de no necesitarlo un main, se dejará tirar dados a los offSpec.
    Siendo modo heroico, se dará prioridad al tank y offtank que vino desde el primer boss (Tuétano), salvo en aquellos bosses donde hay 3 tanks.
    Ejemplo: fui 3er offtank en Lady, tengo derecho a lootear tanque en Lady. Resto de los bosses deberé competir con quienes tengan la misma offSpec, a menos que me encuentre tanqueando nuevamente.
    Único ítem especial es * Muro glacial de la Corona de Hielo:, que será prioridad del main tank y off tank de dicho boss, o en su defecto de quienes hayan tanqueado en esa instance (si los otros dos no lo necesitan).

    * Loot DPS top 10 daño infringido general.
    * Loot healer, top 1 de cada clase. Clases únicas, mínimo dentro del top 3.
    * Loot tanque: si los actuales tanques del boss no requieren un item, éste será rolleado mediante dados por aquellos que tengan talentos y set de tanque al momento de la raid, exceptuando escudo y abalorio. Esos dos items solo serán looteados por los que tanquearon efectivamente en la raid.

    * Aclaración sobre collares, capas, offHands: habiendo más de una opción en la instance, deberán saber que solo se les permitirá rollear por uno solo en la misma raid.
    Ejemplo: soy warrior, tiro dados por collar Lady, no podré tirar por el de Reina, ni cediendo el primero.
    Elijan bien.

    * Testamento Hero: Será looteado entre el primero de cada clase, dentro del top 10 general de daño infringido. Sólo lo lootearán quienes fueron de dps toda la raid.

    * Objeto desprendido extraño hero: Será looteado entre los 2 primeros casters que estén dentro del top 10 (daño infringido) general. Si ninguno de ellos lo necesita, se dejará rollear a los demás casters excluidos anteriormente, mientras estén dentro del top 15 daño infringido general.

    * Filacteria del exánime innombrable hero: Podrán lootear los primeros 2 casters del recount en daño infringido SOLO a Sindragosa, sin tener en cuenta el daño hecho a tumbas, mientras estén dentro del top 10 general de daño infringido total.
    Si entre ambos hay una diferencia mínima de (aproximado, o sea mayor a 450k) 500k en ese daño hecho al boss únicamente, el abalorio será del primero directamente.
    Aclaración: este tipo de loot no significa que no deban romper tumbas. Esto será controlado, excluyéndolos del rolleo.

    * Marcas de santificación heroica: Sólo 1 por raid.
    -Podrá lootear solo el primero de cada clase requerida por la marca, dentro del top 10 de daño infringido general, ó el top 1 healing por clase.
    -Para el caso de marca Libramorte, se medirá healing de Lady.
    -Casters dentro del top 15 en libramorte, top12 en el resto de los boss.
    -Pícaros y Druidas ferales en el top12.
    -Las marcas serán valoradas, castigaremos el hecho de lootear para otra persona. Sólo las reclamarán aquellos que verdaderamente lo ocupen.
    -Por el momento pretendemos que cada personaje tenga máximo 4 marcas heroicas(sea en la main o en la offSpec), hayan sido ganadas en VdC o no. Próximamente cambiaremos esto, cuando la mayoría de la raid main posea mas de 2 marcas. Recomendamos colocarlas en la main spec, eso será valorado cuando habiliten LK heroico o Sagrario Ruby.
    -Si una clase gana la marca, en el siguiente boss ese mismo no puede rollear, cediéndole puesto al 2do de su clase en el último boss (estando dentro del top general, esto no deja de ser una condición).

    * Bryntrol: Será looteado entre los DK top 10. De no ser necesitado, se dejará lootear a los demás placas (siempre, primero, dentro del top 10 daño infringido).

    * Guardamuñecas de Toskk(cuero): Será looteada entre cazadores, pícaros, ferales y guerreros que estén dentro del top 10 daño infringido general.
    El pícaro (combate) será medido como top 12.

    * OffHands: se requiere que posean un arma main para acompañar el offhand. El que no tenga, no podrá rollear por el item. En la misma raid no podrán rollear por ambos offhands, así que escojan sabiamente.
    Siendo modalidad heroica solo debe rollear aquel que verdaderamente vaya a utilizarlo. De no ser así, no será invitado a nuevas raids.

    * Gran Capa del campeón converso hero: Se dará prioridad a druidas y sacerdotes healers. En caso de no haber quien la ocupe entre ellos, se dejará lootear a los demás casters que estén dentro del top 12 (por ser Libramorte) daño infringido.

    * Luz Moribunda hero: Se dará prioridad al druida top 1 y sacerdote healer que esté dentro del top 3 healing. En caso de no haber quien la ocupe entre ellos, se dejará lootear a los demás healers que usen espíritu. Como tercera opción, podrán lootear los casters que estén dentro del top 10 general de daño infringido.

    * Garra cruel de Sindragosa hero: Se looteará mediante dados entre los dos primeros (caza, picaro, feral) dentro del top 10 general daño infringido. (REVISIÓN)

    * Colmillo Impecable de Sindragosa hero: Será para el tanque main, el cual estará tanqueando dicho boss, sino del off tank que ha tankeado todos los bosses desde comienzo. De no necesitarlo, se dejará lootear a quienes hayan tanqueado efectivamente en esa raid como ayuda.
    Si luego ninguno de ellos los ocupa, se dejará dar dados a quienes tengan set y talentos de tanque, y hayan tanqueado en raids del Master Looter.

    * Abominación diminuta en un tarro hero: Se definirá por dados entre los primeros 3 melee que estén dentro del top 10 general de daño infringido, exceptuando warriors.

    * Cadena de flagelación de Lana'thel hero: Se definirá por dados entre los primeros 4 warr y dk que estén dentro del top 10 general de daño infringido.

    * Guardacuellos de ónice de Ahn'kahar hero: Se definirá por dados entre los melee que estén dentro del top 10 general de daño infringido. Si gana un war o dk, no podrá lootear el de Reina.

    * Adorno de sangre verdadera: Se definirá por dados el primer chaman healer y el primer pala healer (si está dentro del top 2 general de healing).
    Se recuerda, como en todo abalorio, que se verá la diferencia entre ambos. De ser mayor a 3 lugares (1ro a 4to) se cederá al primer healer directamente.

    * Cinturón de geliespectro aplastante y Botas de científico de la Peste En este loot como "caster" también serán considerados chamanes elementales y druidas equilibrio, como si fueran tela.

    * Cinturón de geliespectro aplastante Este también podrá ser looteado por paladin holy en el único caso de quedar top 1 o top 2 de healing general y a su vez que ningún caster top 10 lo necesite, debido a no poseer otro cinturón con estas características.
    Competirá con los casters que no hayan ingresado al top 10.

    * Brazales frágiles de la Dama Por ser modalidad heroica, los brazales de tela de Lady se dejarán lootear a druidas equilibrio como si fueran tela.

    * Aclaración: de ser ítems con "espíritu" se dará prioridad a healers siempre. En caso de no haber un druida o sacer healers que reclamen dicho item, se dejará lootear a los demás casters.



    ICC 10 Heroico

    * Calavera dentuda Susurrante hero: Se definirá mediante top, no dejando rollear a todos los personajes. Debido a ser un abalorio que sale contadas veces, se determinó hacer top 2 dps en daño infringido. (Siendo raids de 10 jugadores, esto puede ser modificado al iniciar la raid por el master looter o el líder de la misma. Se debe aclarar a la raid ANTES de iniciar Tuetano el método de looteo de este abalorio. Solo es una recomendación utilizar el top).

    * Marcas de santificación: Sólo 1 por raid.
    -Podrán lootear mediante dados SOLO aquellos que estén dentro de las clases requeridas por la marca, y que a su vez posean como mínimo un T10 sin santificar (no importa si es en la mainSpec, o en la offSpec). Se pedirá que lo equipen para comprobarlo. No se tendrán en cuenta los emblemas que posean si no tienen el item al momento de lootear.
    -Las marcas serán valoradas, castigaremos el hecho de lootear para otra persona. Sólo las reclamarán aquellos que verdaderamente lo ocupen.
    -Siendo una raid de 10 jugadores el hecho de requerir un Tier sin santificar puede ser obviado, SOLO si la raid completa está de acuerdo, y por aclaración del Líder antes de iniciar Tuetano.



    TOC 25 Heroico

    * Como en toda raid, lootearán solamente por el rol que vinieron, y será mediante dados.

    * Abalorio healer: será looteado por el primer healer.

    * Abalorio AP: será looteado entre los dps que estén dentro del top 5 daño infringido general, mediante dados.

    * Abalorios caster: el abalorio de Anub'arak será looteado entre los 2 primeros casters, dentro del top 10 daño infringido general, mientras no haya más de 500k de diferencia entre ellos. Caso contrario, va directo al primero.
    Abalorio de Batalla sigue siendo top 2 casters dentro del top 10 daño infringido general.

    * Tokens de mejora T9: sólo darán dados quienes usen Tier9 en su mainSpec. Sólo 1 por raid.
    Trofeo por 45 o 50 intentos restantes (T9 lvl 258 hero) será looteado por los dps dentro del top10 general y los 3 primeros healers QUE USEN Tier9, esto sigue siendo una condición.


    Última edición por Black el Mar Ene 22, 2013 10:34 pm, editado 1 vez
    Black
    Black
    Admin


    Mensajes : 293
    Fecha de inscripción : 15/08/2012
    Edad : 32

    Normas de raideo en modo Heroico (detalle) Empty Re: Normas de raideo en modo Heroico (detalle)

    Mensaje  Black Dom Ene 20, 2013 2:32 am

    Estén atentos, mañana por la mañana finaliza la encuesta en FB VdC para determinar el boss a tener en cuenta para el abalorio de caster de Sindra (sólo será momentáneo, hasta que arreglen los bugs de Talleres y podamos considerar Putricidio).
    Al definirse, lo modificaremos en las normas.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:03 am