VENGADORES del CAOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VENGADORES del CAOS

    Ingreso a la hermandad

    avatar
    Innadiflames


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 10/11/2012

    Ingreso a la hermandad Empty Ingreso a la hermandad

    Mensaje  Innadiflames Dom Ene 20, 2013 7:40 am

    1)
    DATOS PERSONALES

    Nombre:Tomas
    Edad:16
    Pais:Argentina


    2)
    DATOS DEL PERSONAJE (main)

    Nombre:Darktime
    Raza:Humano
    Clase:Paladin
    Especialización: (DPS/Heal)

    (A continuación sólo debe completar una de las 3, teniendo en cuenta su main spec)

    Si su personaje main es healer --->
    -¿Cuáles son las 2 skills de sanación que más utiliza en raid?: Destello de luz choque sagrado
    -Elija 3 talentos suyos de la rama healer que le parezcan los más importantes y el motivo:Señal de luz(para el tanke de la raid)Choque sagrado(me dal el poder instantaneo y sirve mucho para helear rapido)Iluminacion divina(me sirve para no gastar tanto mana y poder seguir curando tranquilo)
    -¿Cuál es el stat más importante para su clase/rama de healer (sin contar el Poder con hechizos)?:Intelecto

    Si su personaje main es melee dps o cazador --->
    -¿Cuáles son las 3 skills (que se apliquen en el boss, no buffs) con las que comienza su rotación y por qué?:Sentencia de luz-golpe de cruzado-tormenta divina) porque sentencia me da un buff que recupero mana y los otros me dan arte de la guerra que puedo tirar exorcismo instantaneo)
    -Diga cuál es el stat principal para su clase/rama, y motivo: Fuerza por que activa el poder de ataque y el bloqueo
    -¿Qué clases y qué ramas de esas mismas utilizan arpen (penetración de armadura) como stat principal en dps pve?: Guerreros en furia
    -¿Utiliza talentos para reducir su aggro generado en pve?:NO

    Si su personaje main es dps caster --->
    -¿Cuáles son las 3 skills (que se apliquen en el boss, no buffs) con las que comienza su rotación y por qué?:
    -¿Utiliza talentos para reducir el pushback recibido por daño en pve?:
    -¿Utiliza talentos para reducir su aggro generado en pve?:
    -Diga cuál es el stat principal para su clase/rama, y motivo (sin contar el poder con hechizos):
    -¿Qué clases y qué ramas de esas mismas utilizan espíritu como uno de los stats "principales" en dps pve y por qué?:


    3)
    EXPERIENCIA EN PVE (detallado)

    (WotLK)
    ICC 10n:todo incluido hasta LK(incluido)
    ICC 10h:talleres carmesi y valthiria
    ICC 25n:todo incluido hasta LK (incluido)
    ICC 25h:talleres carmesi y valthiria
    ToC 10n:Todo
    ToC 10h:Todo
    ToC 25n:Todo
    ToC 25h:Todo
    Naxxramas:el arrabal de los ensamblajes y el arrabal militar
    Ulduar:de leviatan de llamas a yogg saron
    S.O:todo incluido el titulo de 10 y 25

    (TBC)
    Enumera las que hayas realizado de esta anterior expansión:
    el castillo de la tempestad , el bancal del magiste , el templo oscuro

    Demostración de experiencia
    Sea breve a continuación y diga, en pocas palabras, QUE debe hacer la raid en general frente a las skills que enumeramos aquí abajo.
    En el caso de no tener experiencia o conocimiento frente a una skill, tiene dos opciones: indica que no sabe que hacer en ese boss, ó busca en alguna guía wow la descripción y CON SUS PROPIAS PALABRAS dice qué haría usted frente a esa situación --->

    ICC - Sindragosa - Magia Desencadenada (Unchained Magic):los healer y casters deben dejar de castear hechisos y usar poderes instantaneos
    ICC - Sindragosa - Inestabilidad (Inestability), modo heroico:No se deben castear hechizos porque si tenemos el debuff magia desencadenada y casteamos esto creara inestabilidad que causa daño arcano lo que es muy dificil de curar
    ICC - Sindragosa - Helado hasta los Huesos (Chilled to the Bone):los dps mele no pueden pegar por que van acumulando cargas lo que da por resultado mucho daño de escarcha por cada carga
    ICC - Concilio de los Príncipes de Sangre - Vórtice de Choque Potenciado (Empowered Shock Vortex) http://es.wowhead.com/spell=72039 :los dps mele los casters y los healers que esten cerca de valanar deben alejarce lejod e el por que este poder ocaciona mucho daño


    4)
    ADDONS

    AddOns (PvE) que utiliza:DBM omen Xperl y cuando estoy healer el healbot
    (Además de enumerarlos, deberá adjuntar screen de su interfaz al final del apply)

    5)
    INGAME

    Horarios de juegos: de lunes a domingos de 15 a 23 hs Argentina
    (Tener en cuenta horario de raideo principal de la Guild, de 20hrs a 06hrs server)
    ¿Posee RaidCall?:Si
    Latencia promedio (ms):350
    ¿Utiliza internet propio o de un Cyber?:Propio
    FPS promedio en instances:30

    6)
    GUILDS

    Guilds previas a las que perteneció:Beyond godlike - neverwinter nights (estuve junto con innadiflames)
    Motivos por los cuales se fue de ellas:de BG por que me pelie con el lider NN por que innadiflames se unio acà y yo quise entrar con el
    ¿Por qué eligió VdC?:por que tengo 2 amigos unidos a la guild
    ¿Conoce algún miembro de VdC que apoye su apply?: Dince y innadiflames
    ¿Cúal es su usuario en foro Templars?:no uso el foro por que no cometo sanciones y leo las noticias del foro desde Facebook pero en caso de requerir una cuenta me la hare


    7)
    SCREENSHOTS (Obligatorias)

    Subirlas a http://tinypic.com ó http://imageshack.us y copiar aquí los links directos.

    Screen de su interfaz:
    Ingreso a la hermandad WoWScrnShot_011213_014322_zps28494ae9
    Ingreso a la hermandad WoWScrnShot_011213_014324_zps43f35f24
    Ingreso a la hermandad WoWScrnShot_011213_014326_zpsadb4e066
    Ingreso a la hermandad WoWScrnShot_011213_014329_zps3c7309cb
    Screen del personaje donde se aprecie set y GS:
    Ingreso a la hermandad WoWScrnShot_011913_171539_zps41328373
    Ingreso a la hermandad WoWScrnShot_011913_171544_zps3abffd63
    Ingreso a la hermandad WoWScrnShot_011913_171552_zps982357b2
    Screen de la hoja de selección de personajes de su cuenta:
    Ingreso a la hermandad WoWScrnShot_011913_171710_zps80646e16
    Screen de sus talentos (solo los PvE) mainSpec y offSpec:
    Ingreso a la hermandad WoWScrnShot_011913_171831_zps0b9a207a
    Ingreso a la hermandad WoWScrnShot_011913_171833_zps66fe81e4
    Ingreso a la hermandad WoWScrnShot_011913_171840_zps1194f7fa
    Ingreso a la hermandad WoWScrnShot_011913_171843_zpsaa6310dd
    Ingreso a la hermandad WoWScrnShot_011913_171845_zps08eeeec8
    Ingreso a la hermandad WoWScrnShot_011913_171855_zps99241867
    Ingreso a la hermandad WoWScrnShot_011913_171900_zpsc163379d
    Ingreso a la hermandad WoWScrnShot_011913_171902_zpsfebf49a1
    Ingreso a la hermandad WoWScrnShot_011913_171906_zps24abf877

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:28 pm