VENGADORES del CAOS

    DK Profano PvP

    Comparte
    avatar
    Facundovcp

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 21
    Localización : Argentina

    DK Profano PvP

    Mensaje  Facundovcp el Sáb Ene 26, 2013 1:07 am

    DK Profano PvP

    1-Talentos
    2-Glifos
    3-Gemas
    4-Encantamientos
    5-Rotacion
    6-Ayudas y Consejos

    1-
    Talentos

    http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?0000000000000000000000000000320050510002000000000000000002300323300202152230101013133151%20Esta%20build%20nos%20ayudara%20mucho%20en%20cuanto%20a%20velocidad%20de%20ataque,%20lo%20cual%20es%20muy%20importante%20en%20pvp

    2-
    Glifos:
    Principales: necrofago, el de enfermedad (para reiniciar las enfermedades en el oponente) y de muerte oscura.

    3-
    Gemas
    *Gema Meta: Gema meta:21 indice de golpe critico y 3% de daño critico aumentado.
    *Azul: Circón majestuoso tormentoso +25 penetracion de hechizos para activar la meta.
    *Roja: +20 De fuerza.

    4-
    Encantamientos
    *Cabeza: Arcanum de tormento 50 p. de poder de ataque y 20 p. de índice de golpe crítico
    *Capa: Penetración de hechizos +35 de penetración de hechizos
    *Hombreras: Inscripción del hacha superior o Inscripción del hacha de maestro (sólo inscriptores)
    *Pechera: Estadísticas potentes +10 todas las estadisticas
    *Brazales: Asalto Superior poder de ataque 50 o Forro de pelaje de poder de ataque (sólo peleteros)
    *Guantes: Triturador (poder de ataque 44 p)
    *Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo (aumentar el poder de ataque 75 p. y el índice de golpe crítico 22 p)
    *Botas: Asalto Superior (aumenten el poder de ataque 32 p)
    *Arma: Runa del Cruzado Caído o Runa de glaciar de ceniza

    5-
    Rotacion

    Siempre activar Cuerno de Invierno y Escudo Óseo
    Se empieza el duelo o el combate siempre metiendo enfermedades, para ello ponemos Cadenas de hielo y golpe de la peste, seguimos con un golpe sangriento y si nuestra hp se mantuvo usamos golpe de la plaga, si nos bajaron mucha HP hay que subirla con Golpe Letal
    Luego de esto tiramos pestilencia para reiniciar enfermedades en el enemigo, un oponente sin enfermedades es algo muy contraproducente para nosotros, si es limpiado hay que volver a colocárselas si o si. Una vez que reiniciamos enfermedades te alejas y le das con espiral de la muerte. Luego de esto volvemos ala rotación desde Golpe de la Plaga o Golpe Letal segun como valla nuestra HP. No es aconsejable usar Golpe Letal si nuestra vida es alta.

    6-
    Ayuda y consejos

    *En arenas 2c2 yo aconsejo que se busquen un sacer disci y les irá bastante bien.
    *Nunca se den por muertos usando el DK, tienen muchas maneras de sobrevivir, usen Pacto de la Muerte cuando la situacion lo demande y esten atentos a sacar de vuelta el esbirro, si ven que el esbirro tiene poca hp y puede morir aunque no tengan poca vida revientenlo para curarse
    Usen caparazón antiamgia y Entereza ligada al hielo para no recibir tanto daño.
    *Cuando vean que el heal enemigo se esta muriendo guarden una runa de sangre para estrangular, y también estén atentos a usar helada mental o atracción letal, estos cortaran el cast. Para rematar pueden usar el stun del Esbirro.
    *Cuando tengan todas sus runas gastadas rápido usen Potenciar arma de runas para seguir con la rotación desde golpe de la plaga (si es que el enemigo tiene las enfermedades) y sacar su Gárgola. Recuerden que la gárgola se beneficia con los stats que nosotros tengamos en el momento, ya sea heroísmo o los mismos buffs de talentos o albalorios que tengamos. Es aconsejable usar la gárgola cuando activemos todo así pegara bastante.

    Un videaso



    En esta clase se puede decir que tengo un poco de experiencia, si tienen alguna duda comenten y yo responderé con gusto, también comenten criticas que siempre son buenas Very Happy

    Zhepyr (pelado)

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 12:25 am