VENGADORES del CAOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VENGADORES del CAOS

2 participantes

    Solicitud de Prokay

    avatar
    Prokay


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/02/2013
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Solicitud de Prokay Empty Solicitud de Prokay

    Mensaje  Prokay Jue Feb 21, 2013 1:11 pm

    DATOS PERSONALES

    Nombre: Federico
    Edad: 19
    Pais: Argentina

    DATOS DEL PERSONAJE (main)

    Nombre: Prokay
    Raza: Humano
    Clase: Guerrero
    Especialización: (Furia/Proteccion)

    Si su personaje main es melee dps o cazador --->
    -¿Cuáles son las 3 skills (que se apliquen en el boss, no buffs) con las que comienza su rotación y por qué?:Arranco activando Deseo de muerte, Temeridad y Trinket de AP (hasta que tenga testa xD) para aprovechar al máximo el dps durante el boss. La rotación seria Golpe Heroico, Sed de sangre y Torbellino. Mientras esten en CD spamear Golpe Heroico. En caso de haber mob spamear Rajar y Torbellino.
    -Diga cuál es el stat principal para su clase/rama, y motivo: El stat principal es ArPen, ya que si bien el daño neto es inferior a tener como stat principal Fuerza, en los bosses con mucha armadura el daño sera minimo. En cambio, llegando al CAP de ArPen, el daño sera siempre el mismo y constante.
    -¿Qué clases y qué ramas de esas mismas utilizan arpen (penetración de armadura) como stat principal en dps pve?:segun tengo entendido, algunos picaros combate lo utilizan. Y, creo que Cazador Punteria.
    -¿Utiliza talentos para reducir su aggro generado en pve?:Si utilizo, Actitud Rabiosa Mejorada

    3)
    EXPERIENCIA EN PVE (detallado)

    (WotLK)
    ICC 10n:No hice
    ICC 10h:No hice
    ICC 25n:No hice
    ICC 25h:No hice
    ToC 10n:No hice
    ToC 10h:No hice
    ToC 25n:No hice
    ToC 25h:No hice
    Naxxramas:Muchisima Experiencia (de 10 y 25), en el server que jugaba antes solo llegaba hasta esta instance. En ese tiempo era tank , dps y heal en mi hermandad.
    Ulduar: Poca, hice 2 o 3 raids.
    S.O: Mucha, se el metodo de tanqueo para shartarion, y la forma en la cual hacer dps.

    (TBC)Enumera las que hayas realizado de esta anterior expansión:
    Black Temple, Sunwell Plateau, Castillo de la tempestad, Mazmorras de TBC (todas),

    Demostración de experiencia
    Sea breve a continuación y diga, en pocas palabras, QUE debe hacer la raid en general frente a las skills que enumeramos aquí abajo.
    En el caso de no tener experiencia o conocimiento frente a una skill, tiene dos opciones: indica que no sabe que hacer en ese boss, ó busca en alguna guía wow la descripción y CON SUS PROPIAS PALABRAS dice qué haría usted frente a esa situación --->

    ICC - Sindragosa - Magia Desencadenada (Unchained Magic): Los afectados deben evitar lanzar hechizos para que no se desencadene el hechizo inestabilidad.

    ICC - Sindragosa - Inestabilidad (Inestability), modo heroico: Los que tengan una carga de inestabilidad deben alejarse del grupo para evitar hacerles daño.

    ICC - Sindragosa - Helado hasta los Huesos (Chilled to the Bone): Este hechizo lo que hace es que al pegarle a sindragosa (melee) se realize una carga del debuff, lo q ocaciona mucho daño y si acumulamos mas de 2 cargas probablemente nos mate, por lo q hay q estar atentos al llegar a la segunda carga dejar de pegar para q los healers tengan tiempo de curarnos. Si los dps melee pueden quitarse el debuff debe hacerlo para ayudar al heal y seguir pegando.

    ICC - Concilio de los Príncipes de Sangre - Vórtice de Choque Potenciado (Empowered Shock Vortex)

    http://es.wowhead.com/spell=72039 : Los vortices aparecen debajo de los jugadores, y al poco tiempo comenzaran a realizar daño de area donde aparecieron (son unos rayos) los jugadores deben alejarse de los vortices para evitar recibir el daño.

    ADDONS

    AddOns (PvE) que utiliza: GearScore, Atlas, Bagnon, Tidy Plates, OmniCC, Mapster, Recount, DBM, OMEN

    5)
    INGAME

    Horarios de juegos:de 20hrs a 06hrs server.
    (Tener en cuenta horario de raideo principal de la Guild, de 20hrs a 06hrs server)
    ¿Posee RaidCall?:No, pero puedo conseguirlo jaja.
    Latencia promedio (ms):300ms
    ¿Utiliza internet propio o de un Cyber?:Propio
    FPS promedio en instances:60fps

    6)
    GUILDS

    Guilds previas a las que perteneció:Natural Born killers (Guild propia solo de amigos.)
    Motivos por los cuales se fue de ellas:Porque quiero conocer las intances mas avanzadas de WOTLK
    ¿Por qué eligió VdC?:Porque me parece una guild amigable, donde la buena relación y el respeto es lo que mas vale. Además de que se ajusta muy bien a mis horarios de juego.
    ¿Conoce algún miembro de VdC que apoye su apply?:No
    ¿Cúal es su usuario en foro Templars?:Prokay


    7)
    SCREENSHOTS (Obligatorias)

    Screen de su interfaz:http://tinypic.com/r/11jrjgp/6
    Screen del personaje donde se aprecie set y GS:http://tinypic.com/r/2v7v6uq/6
    Screen de la hoja de selección de personajes de su cuenta:http://tinypic.com/r/16c9qjb/6
    Screen de sus talentos (solo los PvE) mainSpec y offSpec:http://tinypic.com/r/wcmltz/6[left]
    Black
    Black
    Admin


    Mensajes : 293
    Fecha de inscripción : 15/08/2012
    Edad : 32

    Solicitud de Prokay Empty Re: Solicitud de Prokay

    Mensaje  Black Jue Feb 21, 2013 4:22 pm

    Solicitud Aceptada.
    avatar
    Prokay


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/02/2013
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Solicitud de Prokay Empty Re: Solicitud de Prokay

    Mensaje  Prokay Vie Feb 22, 2013 1:56 pm

    Gracias Very Happy.. quien me invita a la guild? =P

    Contenido patrocinado


    Solicitud de Prokay Empty Re: Solicitud de Prokay

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 6:02 pm