VENGADORES del CAOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VENGADORES del CAOS

2 participantes

    Solicitud de Yuufo

    avatar
    matyassss


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/02/2013

    Solicitud de Yuufo Empty Solicitud de Yuufo

    Mensaje  matyassss Dom Feb 24, 2013 3:46 am

    1)
    DATOS PERSONALES

    Nombre: Matías
    Edad: 19
    Pais: Argentina


    2)
    DATOS DEL PERSONAJE (main)

    Nombre: Yuufo
    Raza: Humano
    Clase: Sacerdote
    Especialización: (Sombra DPS/Heal)


    -¿Cuáles son las 3 skills (que se apliquen en el boss, no buffs) con las que comienza su rotación y por qué?: Comienzo con los 3 DOTs (toque vampírico, palabra de las sombras: dolor y peste devoradora), despues voy intercambiando entre tortura mental y explosion mental para aprovechar al máximo los cd para de esta forma no estar un seg sin tirar un hechizo, y siempre renovando toque vampírico y peste devoradora cuando se estan por acabar para que no dejen de hacer dps.
    -¿Utiliza talentos para reducir el pushback recibido por daño en pve?: no
    -¿Utiliza talentos para reducir su aggro generado en pve?: Si. Tengo el pasivo "afinidad a las sombras", y estoy siempre en "forma de las sombras" y si es necesario, utilizo "desvanescerse".
    -Diga cuál es el stat principal para su clase/rama, y motivo (sin contar el poder con hechizos): espíritu y celeridad tienen masomenos la misma importancia para mi, quizas espíritu es mas importante que celeridad pero por muy poco, espíritu porque con el talento "Fe Distorsionada" mi poder con hechizos aumenta un 20% de mi espíritu total, y celeridad para castear mas rápido la explosión mental o el toque vampírico.
    -¿Qué clases y qué ramas de esas mismas utilizan espíritu como uno de los stats "principales" en dps pve y por qué?: creo que los brujos también utilizan espíritu pero no se muy bien.


    3)
    EXPERIENCIA EN PVE (detallado)

    (WotLK)
    ICC 10n: Camaras de Alaescarcha, Talleres, tuetano, lady y libramorte.
    ICC 10h: no fui
    ICC 25n: no fui
    ICC 25h: no fui
    ToC 10n: no fui
    ToC 10h: no fui
    ToC 25n: no fui
    ToC 25h: no fui
    Naxxramas: no fui
    Ulduar: no fui
    S.O: fui muchas veces asi que tengo bastante experiencia aca.

    (TBC)
    Enumera las que hayas realizado de esta anterior expansión:
    El Horno de Sangre (hero)
    Murallas de Fuego Infernal (hero)
    La Sotienaga (hero)
    La Camara de Vapor (hero)


    Demostración de experiencia
    Sea breve a continuación y diga, en pocas palabras, QUE debe hacer la raid en general frente a las skills que enumeramos aquí abajo.
    En el caso de no tener experiencia o conocimiento frente a una skill, tiene dos opciones: indica que no sabe que hacer en ese boss, ó busca en alguna guía wow la descripción y CON SUS PROPIAS PALABRAS dice qué haría usted frente a esa situación --->

    ICC - Sindragosa - Magia Desencadenada (Unchained Magic): No hay que lanzar hechizos
    ICC - Sindragosa - Inestabilidad (Inestability), modo heroico: Hay que alejarse del resto de los pjs.
    ICC - Sindragosa - Helado hasta los Huesos (Chilled to the Bone): Si se tienen varias cargas dejar de pegar hasta que se vayan, ya que puedo llegar a morir.
    ICC - Concilio de los Príncipes de Sangre - Vórtice de Choque Potenciado (Empowered Shock Vortex) http://es.wowhead.com/spell=72039 : Hay que alejarse del lugar donde aparecen los vórtices.


    4)
    ADDONS

    AddOns (PvE) que utiliza: Bagnon, Gearscore, Atlas, TidyPlates, DBM, omniCC, Omen, Recount, Mapster, Quartz


    5)
    INGAME

    Horarios de juegos: en este momento de 17~18hs a 07~08hs server, pero a partir de abril de 18~19hs a 04~05hs server.
    ¿Posee RaidCall?: por ahora no.
    Latencia promedio (ms): 300ms
    ¿Utiliza internet propio o de un Cyber?: Propio
    FPS promedio en instances: 70~80fps

    6)
    GUILDS

    Guilds previas a las que perteneció: Natural Born Killers (guild creada con amigos/conocidos)
    Motivos por los cuales se fue de ellas: Para poder raidear con una guild mas organizadamente y ir ganando mucha experiencia en eso.
    ¿Por qué eligió VdC?: Por los horarios, porque parecen una guild bien organizada y son de las mas tolerantes con gente con no tanta experiencia como yo. Pero sobretodo porque son de Latinoamérica Razz
    ¿Conoce algún miembro de VdC que apoye su apply?: no
    ¿Cúal es su usuario en foro Templars?: matyassss


    7)
    SCREENSHOTS (Obligatorias)

    Screen de su interfaz: http://tinypic.com/r/10dzbzc/6
    Screen del personaje donde se aprecie set y GS: http://tinypic.com/r/jhsh1u/6
    Screen de la hoja de selección de personajes de su cuenta: http://tinypic.com/r/2h2le0i/6
    Screen de sus talentos (solo los PvE) mainSpec y offSpec: DPS http://tinypic.com/r/2a4y3np/6
    Black
    Black
    Admin


    Mensajes : 293
    Fecha de inscripción : 15/08/2012
    Edad : 32

    Solicitud de Yuufo Empty Re: Solicitud de Yuufo

    Mensaje  Black Lun Feb 25, 2013 4:51 am

    Solicitud Aceptada.

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 1:08 pm