VENGADORES del CAOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VENGADORES del CAOS

5 participantes

    Nueva Solicitud( Con Formulario ) Para Ingresar a la Hermandad

    avatar
    Anachrono


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 16/08/2012
    Edad : 28
    Localización : Colombia

    Nueva Solicitud( Con Formulario ) Para Ingresar a la Hermandad Empty Nueva Solicitud( Con Formulario ) Para Ingresar a la Hermandad

    Mensaje  Anachrono Jue Ago 16, 2012 12:58 pm

    Nombre: Daniel Patiño
    Edad: 17 Años
    Pais: Colombia

    Datos de los Personajes:
    Dk: Anachrono (Joyero full)(Dps/Tank)con full s8 y 4 t10 de tank...
    Brujo: Articuno(Encantador,Sastre Full)(Full Dps) Full s8 con 3 t10...
    Chaman: Baalberith (Ingeniero Full)(Heal/Dps) con full s8 y 2 t10 de heal santi...
    Guerrero: Moloch (Herrero 300)(Dps) con full furius y t9...
    Picaro: Vitrius (Inscriptor Full)(Dps) hace poco lo subi a 80 y lo ando armando.
    Creo que eso es todo, busco hacer PvE y PvP con una Guild organizada y veo que en esta hay mucha organizacion y muchas manos espero que lo que tengo sea suficiente para entrar, espero su respuesta.

    Experiencia del juego (Normal y Heroico

    ICC25:Buena, He llegado hasta reina
    ICC10:Buena, He llegado hasta reina
    TOC10:Buena, La he pasado toda
    TOC25:Mala, Nunca encuentro una buena raid, lo que causa wipe en el 1-2 boss.
    Experiencia en The Burning Crusade:
    Me se el 90% de las istances de TBC : Castillo de la Tempestad, Templo Oscuro, Santuario Serpiente, Etc.

    Horario de Conexion: Todos los dias (10Pm-5 Am) hora del server
    Raid Call: Si

    Screens de los Pjs: No me los deja enviar ya q sale el siguiente error en la pag: Los nuebos usuarios no son autorizados en enviar vinculos externos o emailes durante 7 dias.Por favor, contacta el admin del foro para tener mas informacion.

    avatar
    Prueba


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/08/2012

    Nueva Solicitud( Con Formulario ) Para Ingresar a la Hermandad Empty Re: Nueva Solicitud( Con Formulario ) Para Ingresar a la Hermandad

    Mensaje  Prueba Jue Ago 16, 2012 1:15 pm

    Cuando creas el post encontraras una casilla en la parte superior derecha llamada: "Alojar una imagen", copias el código de foro y lo copias justamente donde creaste el apply.

    avatar
    Anachrono


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 16/08/2012
    Edad : 28
    Localización : Colombia

    Nueva Solicitud( Con Formulario ) Para Ingresar a la Hermandad Empty Re: Nueva Solicitud( Con Formulario ) Para Ingresar a la Hermandad

    Mensaje  Anachrono Jue Ago 16, 2012 1:25 pm

    Prueba escribió:Cuando creas el post encontraras una casilla en la parte superior derecha llamada: "Alojar una imagen", copias el código de foro y lo copias justamente donde creaste el apply.

    Eso fue lo que hice y no deja ... su quieres le pasas una revision a todos mis pjs online
    Akane
    Akane


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 16/08/2012
    Edad : 35
    Localización : Córdoba-Argentina

    Nueva Solicitud( Con Formulario ) Para Ingresar a la Hermandad Empty Re: Nueva Solicitud( Con Formulario ) Para Ingresar a la Hermandad

    Mensaje  Akane Jue Ago 16, 2012 2:00 pm

    Anachrono escribió:
    Prueba escribió:Cuando creas el post encontraras una casilla en la parte superior derecha llamada: "Alojar una imagen", copias el código de foro y lo copias justamente donde creaste el apply.

    Eso fue lo que hice y no deja ... su quieres le pasas una revision a todos mis pjs online

    Anachrono..apenas se nombro en guild tu nick salieron 4 personas diciendo que eres ninja...sera cierto? Igual, a las pruebas nos remitiremos si surgen..saludetes
    Raicun
    Raicun


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2012

    Nueva Solicitud( Con Formulario ) Para Ingresar a la Hermandad Empty Re: Nueva Solicitud( Con Formulario ) Para Ingresar a la Hermandad

    Mensaje  Raicun Jue Ago 16, 2012 2:17 pm

    No es ninja yo lo conosco, lo dijeron por trollear.
    Black
    Black
    Admin


    Mensajes : 293
    Fecha de inscripción : 15/08/2012
    Edad : 32

    Nueva Solicitud( Con Formulario ) Para Ingresar a la Hermandad Empty Re: Nueva Solicitud( Con Formulario ) Para Ingresar a la Hermandad

    Mensaje  Black Jue Ago 16, 2012 5:51 pm

    Problema solucionado, disculpa las molestias. Smile

    Contenido patrocinado


    Nueva Solicitud( Con Formulario ) Para Ingresar a la Hermandad Empty Re: Nueva Solicitud( Con Formulario ) Para Ingresar a la Hermandad

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:38 am