VENGADORES del CAOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VENGADORES del CAOS

2 participantes

    Me sacaron de la hermandad kiero explicar el motivo

    avatar
    Ryona


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/08/2012

    Me sacaron de la hermandad  kiero explicar el motivo Empty Me sacaron de la hermandad kiero explicar el motivo

    Mensaje  Ryona Jue Ago 16, 2012 5:38 am

    Wenas a todos lok van a leer esto
    hace 1 hora barbuchas me saco de la hermandad por k mi primo me dejo una cuenta de su war y me la dejo a mi por ese movito quise meterlo a la guild pero me di con la sorpresa k habia ninjeado y tenia denuncia aceptada yo no sabia nada por eso lo meti a la hermandad si hacer eso es algo k va contra l hermandad kisiera saber si puedo hacer algo o habria alguna forma de remediar esto
    Black
    Black
    Admin


    Mensajes : 293
    Fecha de inscripción : 15/08/2012
    Edad : 32

    Me sacaron de la hermandad  kiero explicar el motivo Empty Re: Me sacaron de la hermandad kiero explicar el motivo

    Mensaje  Black Jue Ago 16, 2012 5:54 am

    Acostumbramos a anotar el nombre del pj alter en cada nota,la nota del war estaba anotada como "Ryona", en todo caso nos mentiste para que tu primo no realice apply.

    Sino tienes pruebas concretas de que la cuenta no te pertenece y verdaderamente es de tu primo, no te volveremos aceptar.
    avatar
    Ryona


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/08/2012

    Me sacaron de la hermandad  kiero explicar el motivo Empty Re: Me sacaron de la hermandad kiero explicar el motivo

    Mensaje  Ryona Jue Ago 16, 2012 6:03 am

    Black lo k pasa es k en se fue de viaje y me dejo su war por k donde va es un lugar donde no se puede conectar me regalo por mi cumpleaños y ahora toy triste por k pense tener un war armado seria chevere pero veo k me dejo un trago amargo en la boca si kieres ya no juego con el war nunca mas

    Contenido patrocinado


    Me sacaron de la hermandad  kiero explicar el motivo Empty Re: Me sacaron de la hermandad kiero explicar el motivo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:10 am