VENGADORES del CAOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VENGADORES del CAOS

2 participantes

    La chica del Aro

    SamAragon
    SamAragon


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/08/2012
    Edad : 31
    Localización : Mi casita

    La chica del Aro Empty La chica del Aro

    Mensaje  SamAragon Lun Ago 20, 2012 3:46 am

    Hola buenas! Soy Sam Aragon para los que no me leyeron el nombre de User ._. .... No voy a decir mucho de mi porque ya hice esto una vez y q flojerita xD... Mi nombre es Samantha soy de Venezuela y tengo 19 añitos pequeños, soy estudiante (si claro) universitaria y traductora xD.... Soy chamán de tiempo completo pero también tengo otros pjs que si quieren conocer me preguntan y yo les digo si tengo xD....
    Vengadores se ha vuelto más que mi casa y le debo muchísimas cosas en el wow world y también en la vida real!... Ya ya, sin aburrir mucho! Me gusta armar a veces pero últimamente intento desintoxicarme algo del wow xD... Espero vernos raideando!!!

    NAMASTE! bounce bounce
    avatar
    Anaroch


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 16/08/2012

    La chica del Aro Empty Re: La chica del Aro

    Mensaje  Anaroch Sáb Sep 01, 2012 3:50 am

    SamAragon escribió:Hola buenas! Soy Sam Aragon para los que no me leyeron el nombre de User ._. .... No voy a decir mucho de mi porque ya hice esto una vez y q flojerita xD... Mi nombre es Samantha soy de Venezuela y tengo 19 añitos pequeños, soy estudiante (si claro) universitaria y traductora xD.... Soy chamán de tiempo completo pero también tengo otros pjs que si quieren conocer me preguntan y yo les digo si tengo xD....
    Vengadores se ha vuelto más que mi casa y le debo muchísimas cosas en el wow world y también en la vida real!... Ya ya, sin aburrir mucho! Me gusta armar a veces pero últimamente intento desintoxicarme algo del wow xD... Espero vernos raideando!!!

    NAMASTE! bounce bounce


    mmm Very Happy y ded q parte de venezuela yo de zulia D:

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:33 pm