VENGADORES del CAOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VENGADORES del CAOS

2 participantes

    solicitud de nemue

    avatar
    avygail


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2013

    solicitud de nemue Empty solicitud de nemue

    Mensaje  avygail Mar Ene 22, 2013 4:56 am

    Nombre: Anthony
    Edad:18
    Pais: colombia

    Nombre: Nemue
    Raza:humana
    Clase:sacerdote
    Especialización: dps sombras(pve)y dps sombras (pvp)


    Si su personaje main es dps caster --->
    -¿Cuáles son las 3 skills (que se apliquen en el boss, no buffs) con las que comienza su rotación y por qué?:toque vampirico,palabra de sombras dolor luego explosión mental y peste devoradora de esa manera saltan cuatro daños a el mismo tiempo y ya solo debo usar torturra mental y renovar maldiciones
    -¿Utiliza talentos para reducir el pushback recibido por daño en pve?:
    -¿Utiliza talentos para reducir su aggro generado en pve?:si aunque igual si veo problemas con el aggro desvanecerse es una salida muy util Very Happy
    -Diga cuál es el stat principal para su clase/rama, y motivo (sin contar el poder con hechizos):la celeridad y el espiritu
    -¿Qué clases y qué ramas de esas mismas utilizan espíritu como uno de los stats "principales" en dps pve y por qué?:por lo general el espiritu ademas de disminuir el la perdida de mana en muchas clases caster por medio de talentos te generan mas poder con hechizos



    (WotLK)
    ICC 10n:matarreyes
    ICC 10h:me falta lich king
    ICC 25n:matarreyes
    ICC 25h:me falta lich king
    ToC 10n:full
    ToC 10h:full
    ToC 25n:full
    ToC 25h:no lo he intentado Razz
    Naxxramas:no
    Ulduar:no
    S.O:full




    ICC - Sindragosa - Magia Desencadenada (Unchained Magic):no acumular demasiadas cargas cada carga hace como 1k ymedio de daño al explotar asi que no acumular demasiadas y alejarse de la raid para a el momento de estallar sea de facil curacion y no afecte a la raid
    ICC - Sindragosa - Inestabilidad (Inestability), modo heroico:alejarse para no afectar la raid y parar el casteo
    ICC - Sindragosa - Helado hasta los Huesos (Chilled to the Bone):es algo que acumulan los mele pero se que no se deben acumular mas de 8
    ICC - Concilio de los Príncipes de Sangre - Vórtice de Choque Potenciado (Empowered Shock Vortex) http://es.wowhead.com/spell=72039 :alejarse del boss


    ADDONS

    AddOns (PvE) que utiliza:
    grid

    INGAME

    Horarios de juegos:
    (Tener en cuenta horario de raideo principal de la Guild, de 20hrs a 06hrs server)
    ¿Posee RaidCall?:si
    Latencia promedio (ms):200
    ¿Utiliza internet propio o de un Cyber?:propio
    FPS promedio en instances:58

    GUILDS

    Guilds previas a las que perteneció:cegadores de la oscuridad, darkspirit
    Motivos por los cuales se fue de ellas:se acabaron ya no habia con quien jugar
    ¿Por qué eligió VdC?:me la recomendaron
    ¿Conoce algún miembro de VdC que apoye su apply?:no
    ¿Cúal es su usuario en foro Templars?:avygail


    http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcmaCklZ2rlaWS4uLd39zW49bT4tqcspSrlJ2kmaGvl6eR1ePN

    http://imageshack.us/gal.php?id=rJek2trq2c_r0ujL2ueWnauVppacpZmlrJajzdvalQ
    Discharge
    Discharge
    Moderador


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 16/08/2012
    Edad : 36
    Localización : Silent Hill

    solicitud de nemue Empty Re: solicitud de nemue

    Mensaje  Discharge Mar Ene 22, 2013 5:08 am

    Ya estuviste en VdC.
    ¿Qué pasó que te saliste? Como no lo aclaras, debo preguntarte.
    Aquí está tu apply anterior: https://vdctemplars.forosactivos.net/t89-solicitus-para-entrar
    avatar
    avygail


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2013

    solicitud de nemue Empty Re: solicitud de nemue

    Mensaje  avygail Mar Ene 22, 2013 5:21 am

    Claro solo que me sacaron de la guild estoy a el tanto de todas las reglas y pues en un icc me tube que ir por un inconveniente y fui expulsado pero pues de no ser admitido lo comprendo totalmente
    avatar
    avygail


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2013

    solicitud de nemue Empty Re: solicitud de nemue

    Mensaje  avygail Miér Ene 23, 2013 4:38 am

    bueno ya dije los motivos por los que fui exppulsado me gustaria saber si sere admitido o no se que puedo ser un buen elemento Very Happy

    Contenido patrocinado


    solicitud de nemue Empty Re: solicitud de nemue

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 9:59 pm