VENGADORES del CAOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VENGADORES del CAOS

3 participantes

    Modo de LOOT

    avatar
    Kirka


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 17/08/2012

    Modo de LOOT Empty Modo de LOOT

    Mensaje  Kirka Sáb Feb 23, 2013 7:15 pm

    Hola gente, soy Kirka (Baric, Munst, Leronn, Caseos), este post lo hago para comentar solamente que yo no estoy de acuerdo con algunas reglas de looteo:

    - No me parece justo que las marcas heroicas solamente las puedan lootear los que quedan top1 de cada clase, ya que TODOS tienen ese derecho porque TODOS estamos en esa raid y TODOS estamos ayudando.

    - Con los items de healer (y digo healer porque por lo general voy de heal yo), TODOS los healers que puedan utilizar ese item lo tienen que poder rollear. (Si yo se que un healer helea mas que yo, me viene ganando siempre en heal, cada vez que lo vea en la raid voy a estar puteando porque se que no le gano, y asi estoy yendo a juntar emblemas y ayudar a equiparse a el, lo cual no me interesa porque yo quiero mi pj equipado, no el del otro).

    - Con respecto a los fragmentos, me parece lo mas correcto, es que: todo aquel que ya tiene la mision para juntar los fragmentos pueda rollear los mismos, no me interesa que que uno tenga 40 y otro 5 o 0, todos tienen su derecho a "tratar" de conseguir la agonia. Ahora, que cada persona solo lootee por fragmentos con su pj PLACA main (por ejemplo: mi pj main es kirka (shaman), mi pj PLACA main es Baric, es con este con el que voy a rollear los fragmentos y tratare de sacar agonia, no con mi war.

    Ahora no se me ocurre nada mas, ya son las 5.15 AM, si se me cruza algo mas por la cabeza para poner aca lo posteo.
    avatar
    castroxk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2013

    Modo de LOOT Empty Re: Modo de LOOT

    Mensaje  castroxk Mar Feb 26, 2013 3:19 pm

    La verdad estoy totalmente de acuerdo con vos Kirka. Es muy frustrante participar y no poder siquiera tirar dados por un item, si bien fui a pocas icc25h (no mas de 3) ya esto me resulta frustrante. Pueden pensar "Bueno pero si hace poco dps que se la aguante por manco", bien esto podria ser valido para items como testamento en 25n en la que se da una oportunidad mucho mas amplia de participacion en el loteo (top 5). Con un top1 es diferente ya que depende en un gran porcentaje del equipo que uno tenga, entonces, los verdes nunca podemos alcanzar el nivel necesario para participar con dados. Creo esto provocara que uno se sienta frustrado y no quiera participar. Siempre va a haber gente dispuesta a ir pero caeran en el mismo circulo vicioso y los que se equiparan seran siempre los mismos. Quizas me equivoque por inexperiencia, pero es mi punto de vista.
    avatar
    Fogans


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2012

    Modo de LOOT Empty +10 Kirka,nada mas que decir

    Mensaje  Fogans Sáb Mar 02, 2013 5:09 am

    Bueno no tengo mas que decir, solo digo que seria bueno conversar de este tema con los oficiales del modo de loteo por que creo , que hay muchos errores en la forma de loteo la forma de loot que esta puesto en el foro yo lo tomo como una guia pero no lo aplico a mi raid yo como lider tambien tengo mi forma de loteo, con respecto a los fragmentos creo que es justo que lotee uno que tiene 0 a = que alguno tenga 40 creo que para los que tienen bastantes fragmentos fue mucha la oportunidad que dio el server que a veces de 10 en una raid y todos con misión pudieran coger ahora esta mas complicado sacar la agonía puesto que ahora solo puede botar unos 3 en la raid y que se vaya para uno solo desde mi punto de vista no lo veo justo. xD

    Contenido patrocinado


    Modo de LOOT Empty Re: Modo de LOOT

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:10 pm