VENGADORES del CAOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VENGADORES del CAOS

    Normas de la Hermandad

    Black
    Black
    Admin


    Mensajes : 293
    Fecha de inscripción : 15/08/2012
    Edad : 32

    Normas de la Hermandad Empty Normas de la Hermandad

    Mensaje  Black Miér Ago 15, 2012 10:03 pm

    NORMAS DE HERMANDAD

    Aquí están a su disposición las Normas de la Guild.
    Siempre y cuando pertenezcan a Vengadores del Caos, estas normas tendrán que ser respetadas por todos.


    Básicas

    * Todas las raids se informarán en el mensaje diario y en la información de Guild, por tanto, no anden preguntando a qué hora es tal o cual, porque está puesto.

    * Actualmente para las raids de icc25hero se recomienda el uso del RaidCall, no siendo así obligatorio por el momento.

    * Se puede tener Alters en la Guild, mientras sea aclarado en las notas de la Guild para que no haya problemas. Es obligatorio y corre por cuenta de ustedes pedir que se aclare en la nota de sus alters a quien pertenece el mismo.

    * No se permite ningún intento de comercio, venta o beneficio a costa de sus compañeros en la guild.

    * Cualquier spam o uso de mayúsculas recibira su respectivo "Mute".



    Rangos

    * La estructuración de los rangos de la guild sigue este orden: Iniciado < Miembro < Veterano < Capitán < Oficial < Mute < Shinigami < Guild Master.

    * Los rangos sólo influyen en una organización de la Guild, las normas aplicarán para todos igual, ya seaIniciado o Shinigami.



    Motivos de expulsión de la Guild

    * Cualquier tipo de Ninjeo será motivo de expulsión de la Hermandad (léase dar need o dados a un item para luego regalarlo, sea un item menor al que poseemos, sea lootear un item que no corresponde a una clase o espec. El líder que lootea de forma deshonesta (darle item a quien no le sirva, o a sus amigos) será kickeado de igual forma).

    * Cualquier Hack o Abuso de Bug por parte de cualquier miembro de la guild, será motivo de expulsión de la Hermandad.

    * Las discusiones realizarlas por /whisp, peligrará su estadía en la Guild el alterar el orden con problemas de índole personal, ajenas a los compañeros.

    * Cualquier falta de respeto sin motivo a un integrante de la guild será motivo inmediato de expulsión de la Hermandad. Aclaramos, si provocan a una persona y ésta última reacciona, serán muteados ambos. No kickearemos por consecuencias de provocaciones o deshonestidad en una raid.



    Normas de raideo

    * Aquella persona que esté en prueba pasará: o bien una prueba específica en una Raid no muy importante como TOC25N, Archa25 o Archa10; o bien, se comprobará su DPS directamente en una Raid de ICC25N. Antes de eso no serán llevados a ICC25H, aunque insistan o muestren poseer un set superior.

    * Las raids serán armadas buscando la mejor variedad de clases, apuntando al beneficio de la raid completa, no del individuo. Es por esto que no se puede exigir ir con un personaje, si otro es más requerido.

    * Aclaración importante: cuando ingresan a una raid, deberán completarla con el MISMO personaje. No se permitirá NUNCA el cambio a otro personaje con el fin de lootear un item en particular.
    El único motivo por el cual alguien podrá cambiar es por petición del Líder (léase necesitar alguna clase o rol específico para el beneficio de la raid. Este caso será avisado por el líder y NO podrá ser replicado o rechazado, pues es necesario para la continuación de la instance).

    * Una vez ingresado a la raid debe quedarse hasta su finalización, cualquier ausencia o abandono de la raid podría ser tomado desde Mute hasta kick inmediato de la guild, dependiendo de la frecuencia que realice la acción.
    Para evitar problemas se recomienda a quienes armen raids que eviten invitar a esos reincidentes en ausentarse, no hay medida más efectiva que esa, aliviando problemas entre compañeros.

    * En la raid, se loteara solo por la especialización main, solo en caso de que el lider lo permita se loteara por offSpec (léase: vengo de druida feral, pero en un boss ocupan un healer. Ahí ayudo a curar, pero sigo looteando de feral. Cuando un item no es necesitado por la mainSpec de la raid, será looteado a quienes posean una offSpec (talentos y set) en ese momento acorde al item en cuestión)

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:40 pm